lunes, 1 de enero de 2007

"SOY UN RANCAGÜINO DE CORAZÓN"




El Payaso "Membrillito" del Circo Internacional Águilas Humanas:


Si hablamos de perseverancia uno de los que se enmarca en este concepto es Ángelo Jesus Calderon oriundo de Rancagua este chico mas conocido por su grupo de música Sound hoy nos saca carcajadas por mil en el estaf de payasos del circo de las Águilas humanas donde descubrimos este artista regional entre el trapecio y su personaje Membrillito.

El conocido circo internacional de las Aguilas Humanas se presentó el pasado mes de septiembre en Rancagua, con funciones diarias que reunieron a decenas de rancagüinos.

Dentro de este equipo circense nuestra revista conversó con uno de los miembros del elenco, Ángelo Jesús Calderon el payaso "Membrillito", quien declaró ser rancagüino de tomo y lomo y que por motivos del mundo de la entretención ha estado fuera de la capital regional en el último tiempo.






¿Cómo llegaste al mundo del circo?
- Por un desafió personal el cual compartí con la familia González (dueños del circo). Yo soy un rancagüino de corazón ya que nací en esta tierra, en la que primero me hice conocido como el chico tropical y al pasar el tiempo llegué al circo como el payasito 'Membrillito' o también conocido como el payasito volador.




¿Cuánto tiempo llevas en este trabajo?
- Llevo 3 años recorriendo el país, y así también he visitado Perú y otros lugares en los que mi personaje ha tenido una muy buena acogida.



¿Quién te enseñó las técnicas circenses?
- Al llegar la verdad todos los que trabajan en el circo me acogieron como un hermano. Ellos me enseñaron lo que sé hacer ahora, pero mucho de esta historia se aprende con la práctica y con muchos porrazos.






¿Cuál es tu sueño?
- Mi sueño a futuro es poder integrar otro circo más grande y así además dejar bien el nombre del circo que me acogió que fue "Las Águilas Humanas".

¿Qué buscas transmitir con tu trabajo?

- Siento que esta es una buena forma de sacar a los niños de la droga. Por esto invito a aquellos niños y jóvenes que practican el arte circense en las esquinas que se integren a escuelas de circo, y que pase lo que pase no pierdan nunca la esperanza de integrarse a un gran circo como éste.

5 comentarios:

camila dijo...

ola como estan espero q bien se cuerdan de nosotros la camila y la naty nos conocimos en hualpen se acuerdan ya xao cuidence suerte siempe los vamos a recordar

miriam dijo...

hola angelo soy la miriam de san carlos te esperare simpre al lado del puente de fierro ya te amo mucho te espero y llamame

miriam dijo...

angelo jesus te extraño mucho y siempre te recordare con mucho amor tu sabes que yo te ame, no e podido olvidarme de ti deseo tanto y sueño volver a verte no se que me pasaria si te volviera aver seria la mujer mas feliz de esta tierra quiero que sepas que tu eres el hombre de mi vida y mi gran sueño es estar junto ati toda mi vida y poder tener un hijo tuyo sabes que nunca en mi vida esentido un amor mas grande que el que yo siento x ti, no se como pude sentir tanto amor en tan poco tiempo pero quien sabe si mi gran amor hacia ti sera un poquito correspondido. teamo y teamare
x siempre vuelve pronto
se despide con un besito con lengua myriam guzman san carlos. 10-04-2009

miriam dijo...

ANGELO GESUS TE AMARE SIEMPRE MYRIAM. SAN CARLOS

MERRICK-28 dijo...

hola hermano soy el luis de rancagua el otro dia nos vimos en graneros y estubiste genial con tu nuevo grupo angel y los reyes de la noche suerte en todo lo que te propongas y que dios te cuide y te proteja,mi correo es merrikck@hotmail.com,ojala algun dia podamos hacer algo juntos referente a la musica tropical ATTE GITANO